Buenos días, repost en el canal corecto; pues eso; estamos recibiendo llamadas de este lugar reclamando facturas de Movistar para un período en el que ya éramos clientes de Masmóvil. Lo que no entiendo es que cómo es podible que esto ocurra, teniendo en cuenta de que hay cero posibilidad de obtener facturas o una explicación del porqué de parte de Movistar directamente ya que (desconozco el motivo y no comenzaré a polemizar, aunque es muy poco serio) es imposible llamar al 1004 y hablar con un agente directamente- sino que es obligatorio hablar con "la máquina" - pero al no ser clientes, por supuesto que "la máquina" no nos pasa con nadie al no encontrar una ficha activa. Pasando a lo que nos llaman, es muy, MUY poco profesional de parte de Movistar contratar a esta empresa, directamente amenazado y, citando "lo vas a pagar, pero mira que LO VAS A PAGAR" en tono intimidante, pero a la hora de responder a nuestro pedido de información sobré qué en concreto es lo que se reclama, se niegan a dar ningún dato. Mi consulta a vosotros: podríais decir qué es exactamente lo que se debe? Nosotros no tenemos problema alguno en pagar algo que se deba legítimamente, pero pagar algo que una empresa X dice querer cobrar en nombre de una empresa bastante mas grande sin que quieran dar ninguna referencia, copia de actura, etc. no es serio ni de fiar. Gracias de antemano.
... Mostrar más