Buenos días Hace 14 meses. CATORCE, contacté a través de este canal, para que se reanclaran a mi fachada unos cables que fueron retirados antes de hacer una obra. Por lo visto se abrió una petición PET2**********3. Después de 8 infructuosos meses en los que, a través de este canal, reclamaba información sobre por qué no estaba ya realizada la intervención, desde este canal se me derivó a PETTER Allí, en Septiembre volví a abrir una incidencia (no podía acceder a la primera), y un técnico respondió a la incidencia, poniendo como fecha de resolución estimada 11 de Octubre. (PET2**********4) En Octubre se cerró por arte de magia la primera incidencia, como TRABAJO YA REALIZADO, y no pude reclamar nada porque no podía acceder a la misma, como he indicado. Despues de 6 meses desde esa nueva incidencia, y 16 (DIECISEIS) reclamaciones, aun sigo esperando. Por supuesto, todas esas reclamaciones no son contestadas, ni nadie dice ni pío al respecto Entiendo,que la única solución pasa por una denuncia al Ministerio de Comunicaciones, es correcto? Por contrastar... también había cables colgando de MasMovil y de Fibritel... En 2 semanas (DOS) tenían los cables anclados al alero de la fachada * Editado por contener datos privados *
... Mostrar más