Escribo a la Comunidad porque es imposible hablar con Atención al Cliente de Movistar Empresas. La situación es kafkiana. Tengo un problema con una factura de un contrato internet móvil que está dado de baja. Cuando llamo desde un teléfono que no es de Movistar al 900 10 10 10 (no tengo teléfono de empresa de Movistar) salta Residencial. Cuando desde Residencial tratan de transferir la llamada a empresas al dar el número de teléfono asociado al contrato internet móvil se corta ya que está dado de baja. La persona que con la que he hablado me dice que la única solución que tengo es ir a una tienda Movistar y pedir que llamen desde allí. El problema que tengo respecto a la facturación es el siguiente: El 15 de junio hago un contrato internet multidispositivo 45 (página web: http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa-internet-multidispositivo-45). El precio sin IVA es 45,00€ al mes. El 1 de agosto recibo una factura correspondiente al período del 18 de junio a 17 de julio por el que me cobran 51,30€ (sin IVA) ya que me facturan por días en vez de los 45€ al mes pactados. Llamo a Atención al Cliente y solicito que me devuelvan lo que me han cobrado de más y que la siguiente factura (correspondiente al mes de septiembre) me facturen correctamente; es decir 45€. Me dan un número de reclamación y al cabo de 7 días como no recibo contestación llamo a Movistar y me dicen que la reclamación ha sido aceptada. Es decir, en la factura de septiembre me van a devolver lo cobrado de más y me van a cobrar 45€. La línea la di de baja el 11 de agosto. Con lo cual tengo que pagar el período correspondiente desde el 18 de julio hasta el 11 de agosto. Acabo de recibir la factura con fecha 1 de septiembre. No hace mención a lo cobrado de más durante el periodo desde el 18 de junio al 17 de julio y, además, me han cobrado dos cantidades: 1) 32,30€ por el periodo del 18 de julio al 2 de agosto cuando hice la reclamación y 2) 22,50€ por el contrato internet móvil multidispostivo del 2 al 10 de agosto. Es decir, lo único que hicieron el día 2 de agosto fue empezar a cobrar los 45€ mensuales a partir de esa fecha. No han considerado lo que se indicaba en la reclamación y que supuestamente habían aceptado que era empezar a cobrarme 45€ a partir del 18 de junio. Por otra parte, al dar de baja la línea antes de cumplir el mes me han cobrado la mitad, 22,50€. En otras palabras es como si hubiera dos contratos distintos uno desde el 18 de junio al 2 de agosto y otro desde el 2 al 11 de agosto. Obviamente, lo que quiero es pagar justo lo que debo: 45€ correspondiente al primer mes de contrato, y 36,30€ correspondientes a los 25 días de contrato del segundo mes. En total 81,30€. Lo que me ha facturado en total Movistar han sido 99,80€: 54,80 del primer mes y 32,30 más 22,50 del segundo mes. Un saludo,
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