Disculpad @Técnico-Movistar , He ido muy liado y no he podido realizar la prueba que indicáis hasta hoy... De hecho, ya había hecho pruebas similares antes. El resultado, el mismo. El decodificador pide reiniciar de nuevo el equipo para la actualización de software. Si desconecto el decodificador de internet, no aparece este mensaje. Siendo así, interpreto que conexión a internet si tiene y el problema tiene que ser otro. Además, he hecho la prueba varias veces y cambiando distintos aspectos... Desconectando todos los equipos del amplificador, utilizando otro puerto, etc. De nuevo, parece que no van por aquí los tiros. Sigo igual después de la infinidad de pruebas que me habéis recomendado. La verdad, no sé a que se puede deber el problema pero empiezo a estar un poco harto de la situación. Espero que podáis recomendarme alguna otra acción que vaya en otra línea de lo comentado hasta el momento. ¿Quizás se podría actualizar el software por hardware o similar? Sigo a la espera de una solución. Saludos.
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