Hola, Llevo muchísimo años en Movistar y siempre nos fijamos de lo que nos aconseja el comercial de tienda. Como mucha gente tengo contratado el fusión y el comercial de tienda nos avisa cuando se nos termina la promoción para cambiar a otra o dar de baja ese fusión para dar de alta otro. Pues bien, nuestro caso es precisamente este último. Nos dieron de alta el nuevo Fusión y cuando nos llamaron para poner internet en casa dimos de baja el otro tal y como nos dijeron. El día 27 de agosto me encuentro sin línea, a pocos días de empezar a trabajar. Se lo digo al comercial de tienda, principalmente porque necesito el teléfono para trabajar. Hemos llamado y hemos ido a la tienda ni se las veces pero no conseguimos que nos restablezcan las líneas. Nos han pedido disculpas una y mil veces. Han iniciado la recuperación de los números varias veces, al parecer porque se hizo mal en un primer momento. Y luego claro a pagar la factura normal, como si hubiésemos tenido los teléfonos activos. Nos habéis ofrecido otra línea pero eso no me soluciona el problema. Necesito recuperar mi número. No es normal, me estáis ocasionando muchos problemas. Estoy incomunicada, tanto en lo personal como en lo laboral. No hay manera de dar conmigo si estoy sin WI-FI. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA
... Mostrar más