Decir que he solucionado que sea vea Movistar +, he tenido que poner el amplificador en una habitación más cerca.Supongo que algún vecino puso algún aparato WiFi, porque antes funcionaba. Pero decir que sólo me va con WPA2-PSK-AES y Band Steering activado, todo como de serie. Pero si pongo el modo de seguridad en el router y amplificador WPA2/WPA3 PSK&SAE y desactivo Band Steering en Configuración avanzada del router, Wireless 5 GHz >Advanced>Unique SSID>Disabled, decir que no me funciona.Desde el PC o móvil sí me va, pero desde el deco, no. Cuando reseteo el deco, sale la pantalla de Configuración automática (WPS) o Configuración manual (poner la contraseña), siempre uso manual, y sale en esa pantalla las rayitas hasta arriba de cobertura del WiFi 5 GHz, pero luego cuando se conecta sale sólo una rayita y pone el mensaje de conectado pero señal insuficiente para reproducir vídeo.En ajustes del deco en la opción del WiFi también sólo sale una rayita aunque pulse Actualizar la señal.Y no se ve ni un canal, sólo los menús, el audio y vídeo se ve súperpixelado y a trompicones. No entiendo, esto también ocurría a veces con los parámetros de serie, pero se veía todo bien. Siempre me conecto por WiFi ahora de hace tiempo, pero decir que cuando me conectaba a este mismo deco por ethernet con unos PLC míos TP-Link con los firmware más actualizados, no fallaba tanto, casi nunca.Y si se dejaba de ver, apagaba el interruptor de la regleta de alimentación del PLC conectado al deco y lo volvía a encender y se volvía a ver. El user @Theliel me dijo que WPA2/WPA3 PSK&SAE y Band Steering deshabilitado debería ser compatible. Lo querría así para tener el modo de seguridad mejorado mixto WPA2/WPA3 PSK&SAE y cada red de 2,4 GHz y 5 GHz con un nombre diferente. Así que parece que no está roto...Pero puede que las antenas WiFi del deco hayan perdido sensibilidad? Y otra cosa, que me acabo de dar cuenta, cuando está encendido este deco UHD Smart WiFi ARRIS, si acercas la oreja, hace un sonido como de ruido estático eléctrico, un zumbido casi imperceptible, es normal? Se lo compré nuevo a un amigo más barato hace 5 meses, somos aún de Movistar, hacen la garantía por teléfono?.En la tienda oficial me dijeron que ellos no, pero que intenté llamar a Movistar, aunque no lo saben seguro. Y si en verdad tiene un fallo y yo no puedo hacer la garantía, el amigo que lo compró, puede? Si aún sigue en Movistar él supongo que podría hacer la garantía, pero si se ha dado de baja también? Decir @Técnico-Movistar Angela, que este deco UHD Smart WiFi ARRIS es la versión autoinstalable, no lo ha instalado el técnico de Movistar.
... Mostrar más