A ver, la línea móvil la uso yo pero el titular es un familiar con su nombre completo, DNI y cuenta bancaria, entra en el pack.Si lo da de baja sin decirme nada, o se cambia de compañía, o lo deja de pagar.Me avisan antes, cuánto tiempo antes de la baja definitiva? Lo hacen por todos los medios? Mi SMS de mi número, el e-mail registrado en Movistar e incluso intentan llamarme en persona? Y si también intentan llamarme desde Movistar para avisarme ami número, como sé yo que es real la llamada?.Y por WhatsApp? Siempre lo tuve a mi nombre este número de móvil con Movistar desde 2000, entonces con mi nombre, DNI y cuenta bancaria y hacer una portabilidad o quedarme en Movistar pero con mi nombre, DNI y número de cuenta bancaria. Sería para ir prevenido y nunca perder este número de móvil. Tengo registrado en la web/app tanto mi e-mail y que lleguen los SMS de aviso de Movistar a mi número.Alguna vez que ha habido una incidencia que hemos notificado nosotros me llegaban SMS a mi número, también llegan SMS referidos al servicio Conexión Segura. Avisa Movistar un mes antes por SMS u otros medios (como el e-mail registrado)? Porque imagínate, lo da de baja sin decirme nada, o se cambia de compañía, o lo deja de pagar. Para no perder este número y hacer una portabilidad. Alguien me lo puede confirmar??? Gracias a todos!
... Mostrar más