Pues pensé que os diría que ya está solucionado, pero no es así. Por x razones que no vienen al caso, no fue hasta hoy que me puse en contacto con el número que me facilitaron ustedes, 224400. Para resumir, después de 25 minutos de llamada, la operadora, que muy amablemente me atendió, no lo logró dar con el problema, dijo que al ser una línea prepago no puede hacer nada. Al final me dio dos opciones: la primera, que me cambie a contrato; la segunda, que me pase por una tienda MOVISTAR. Ambas opciones me sorprenden un poco la verdad, pero más aún la segunda porque, como comenté en un mensaje anterior, ya me dirigí el pasado sábado a una tienda MOVISTAR y precisamente la chica que me atendió me dijo que ella no podía hacer nada porque es una línea prepago. Entonces, ahora me quedé en el limbo, jaja: En la tienda no pudieron hacer nada, en el 224400 tampoco, y en mi área privada o app de Mi Movistar, tampoco brinda soporte técnico a las líneas prepago. Lo único que se me ocurre es volver a consultar el problema en otra tienda MOVISTAR diferente a la que fui, a ver si hay suerte. Ahora, si tenéis paciencia y queréis saber cómo lo solucioné al final, no deis por cerrado el hilo.
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