Hola buenas, Vuelvo a abrir otra vez el hilo ya que a penas dais tiempo de días para poder contestar a vuestras propuestas de solución, tenemos vida la gente y puede que no podamos ni ver ni contestar sus mensajes hasta pasados unos días, que cerréis el hilo tan rápido no lo encuentro nada apropiado y más si ustedes no contestan tampoco al momento. Su último mensaje fué el siguiente: Re: Error wv 6007 Hola @ErikAdrian Nos indican que compruebes si en Chrome OS te aparece la aplicación de M+ en el market. En caso afirmativo, prueba desde la app. Prueba también a comprobar si hay alguna actualización de la versión de Chrome y, en caso de que así sea, actualizarla. Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estas indicaciones has podido acceder. Un saludo Silvia Pues respecto a su propuesta de solución, le confirmo que en mi barra del navegador de Chrome me aparece el simbolito de M+ como que está bien instalado el player para ver movistar plus, de hecho lo he borrado y vuelto a instalar desde el Chrome store, y he vuelto a intentar de reproducir y solo se reproduce la publicidad, luego salta de nuevo el error. Lo de la actualización del Chrome ya me lo habían propuesto en mensajes anteriores y ya les puse la versión que tengo y que es la última : Tu Chromebook está actualizado Versión 76.0.3809.136 (Build oficial) (64 bits). He probado con otro Portátil que tengo con windows y Chrome, y sí me reproduce Movistar plus. Saludos, Erik.
... Mostrar más