Hola, Hace unos días llame al 1004 para conseguir un nuevo terminal y tras pasar por muchos operadores finalmente dí con un tal Javier. Por tener 3 lineas de movil, dos lineas fijas y dos ADSL me ofrecio unos 65.000 puntos para poder conseguir un terminal. Las condiciones eran las siguientes con un consumo mínimo de 15 euros nos ofrecían el iphone 4 8GB por 304 ò el Samsung Galaxy SII por 319. Como no estaba muy seguro de lo que queria me dijo que me lo pensara y que cuando acudiera a una tienda movistar sin nigun problema el dependiente me confirmaria la oferta puesto que aparecería en su ordenador, que no era necesario ningún codigo Al llegar a la tienda al día siguiente, la dependienta muy amable me dice que eso no es así y que debo solicitar el codigo al 1004. Entonces, sin salir de la tienda llamo, pero se corta misteriosamente la comunicación, así que decido volver a la tienda cuando tenga el codigo en mis manos. Al día siguiente realizo la llamada a movistar desde casa mas tranquilo, y a la primera operadora no le sale la oferta así que me pasa a la siguiente y a la siguiente, así en varias ocasiones hasta que doy con una tal Andrea creo recordar, que me dice que la oferta es correcta pero que debo abonar alrededor de 100 euros (no recuerdo la cantidad exacta) por la permanencia. ¿Que permanencia si yo no me estoy cambiando de compañia?. Ya cabreado decido ser yo mismo quien corte la comunicación. Decido volver a llamar al cabo de unos minutos, y de nuevo el mismo problema la oferta no aparece y al final topo con otra operadora que me dice que tengo que pagar la permanencia porque aún me faltan 4 meses para finalizar el contrato. Entonces yo le explico que su anteriror compañero no nos habia comentado nada de eso y le pido que me diga en que parte del contrato pone eso, pero como es lógico ella no lo sabe y me responde que son las reglas del departamento. Que lo siente mucho pero que hasta el 14 de mayo la oferta es esa que debo pagar la permanencia Por lo tanto, si eso es así, cosa que dudo me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] que no aparezca estipulado en ninguna parte, el trato que her recibido es pesimo, de hecho me han tratado practicamente como un mentiroso y es algo que no pienso consentir. Por lo tanto, me gustaría que alguien me mandara el escrito del contrato en el que se especifica que no puedo solicitar la renvoación de mi movil antes de los 3 meses para la finalización de contrato sin pagar la permanencia. Después del trato que estoy recibiendo lo mas probable es que cuando acabe el contrato solicite la protabilidad a otra compañia de mis 3 lineas porque el trato es vergonzoso. Que menos que informar correctamente a los clientes de las condiciones porque la palabra permanencia significa: Estancia en un lugar o sitio y que yo sepa la renovación del terminal no implica el cambio de compañia.
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