Buenos días, Llevo unos meses en Movistar y tras contactar en varias ocasiones con el servicio técnico no consigo que me den soluciones a dos cuestiones, todas puede que provocadas por dispositivos desactualizados desde el comienzo del contrato. Por un lado, la impresora (Brother MFC-J6520DW), dejo de funcionar tanto en Airprint como en su correspondientes aplicaciones y también en android. Desde el cambio de Vodafone a movistar, la impresora solo funciona en los primeros 3 min tras iniciarse después parece que el router bloqueara la comunicación. Tras varios intentos y pruebas el problema no es de la impresora, ya que tras probarla en otras redes tanto Movistar como de otras compañías funciona sin problemas interactuando con los mismo dispositivos. Como me recomendaron los distintos técnicos con los que contacte hice todos los posibles reinicios, vueltas al estado de fábrica y borrados tanto de la impresora como del router sin ningún resultado más que la perdida de tiempo. De igual modo siguiendo recomendaciones del fabricante he procedido a desactivar el Band Steering del router y asignarle una dirección IP estática y sigue sin solucionarse. En todas las ocasiones, tanto al probar una conexión por cable o por WiFi la impresora tiene una conexión estable y permanente con el router al consultar de la dirección MAC de la misma como uno de los dispositivos conectados. Por otro lado, con el cambio de tarifa y la inclusión de Disney+ en el contrato descubrimos que efectivamente podemos usar este servicio en los dispositivos pero el descodificador, al contrario de lo publicitado en el menú de movistar+, no es compatible y no permite utilizar este servicio. El router en cuestión es: Mitrastar GPT-2741GNAC El decodificador es: Descodificador Arris HDTV Espero recibir una solución satisfactoria, que no culpe ni a la impresora, que funciona sin problemas, ni a la antigüedad del contrato o los dispositivos que aún no llega a un año. Un saludo.
... Mostrar más