Yo tenía contratada TV internet y 3 líneas de móviles, y pagaba más de 160 € al mes. Después de más de 20 años en Movistar, me dieron de baja por error el 1 de octubre de 2021. Llamé, muy intranquilo, al 1004 y al 1002 en varias ocasiones, y, cual no sería mi sorpresa, cuando, todos con los que hablé, me dijeron lo mismo: QUE NO IBAN A HACER NADA, que seguramente, había sido un error del sistema, y que, como ya no era usuario de Movistar, no tenían obligación de atenderme. Lo único que me "aconsejaban" es que me volviera a dar de alta en alguna compañía, "la que fuera". Yo, hasta ese momento, estaba contento con Movistar, por lo que me volví a darme de alta con ellos, como un cliente nuevo, y tardaron una semana en mandarme un técnico, como si a cualquier cliente nuevo, y a los 19 días, ¡me volvieron a dar de baja! Lo más humillante es que Movistar se desentiende del problema. Se niega a ayudarte. Lo único que se puede hacer es darte de alta como cliente nuevo. Yo he vuelto a darme de alta en Movistar pero, lógicamente estoy mirando ofertas de otras compañías, como Orange, que ofrece un paquete parecido al mío, incluso mejor, por 130 €. Como todavía soy cliente de Movistar, voy a poner una queja en Consumo, y, también, intentaré poner todas las reclamaciones que me permitan la ley para intentar evitar que me vuelva a pasar por tercera vez y para que alguien me de una explicación de que está pasando. No pido, no siquiera, una disculpa, pero creo que me merezco algo más que la frase que me dijeron de que NO IBAN A HACER NADA. Supongo que todo lo que he escrito aquí no servirá para nada, por que dudo que Movistar me haga ningún caso, ni siquiera me van a responder, pero quería que otros clientes de Movistar conocieran esta incidencia por si les pasa algo parecido a ellos porque a mí me dijeron que era la primera vez que eso había pasado nunca en Movistar y sospecho que eso debe ser mentira.
... Mostrar más