Actualizo el caso. Esta semana, después de llamar a 1002 y 1004, sólo he conseguido lo de siempre, que reclaman el caso. El jueves encontré el canal de reclamación por whatsapp, y ha funcionado. La persona que me atendió cerro el ticket abierto, ya que parecía que nadie lo seguía, abrió una nuevo. Me asignaron una visita para el sábado mañana. Nuevamente nadie se presentó ni llamó en en tramo horario, pero, sorprese, después de comer me llamó un técnico diciendome que estaba en camino. Venía con el nuevo videobridge. Hizo el cambio, y ahora está funcionando bastante bien. Digo que bastante porque hemos vuelto al principio. Pequeños cortes se manera reiterada. Curiosamente, si en lugar de utilizar el dedodificador utilizo la app de Movistar+ funciona sin ningún problema (tengo una stmart tv). Por lo que supongo que el decodificador debe estar mal. Voy a dejarlo así unos días, a ver como evoluciona. Ahora, a reclamar la factura de estas 4 semanas que he estado sin el servicio contratado.
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