Buenos días, Hace un mes me cambié al adsl de Telefónica Vino un técnico, colocó el router y se fue No tengo una copia del contrato, ya que lo solicité por internet, y no me lo han mandado a casa, como hacen otras compañías Vale, asumo que, al igual que las facturas, podré descargarlo de internet Aquí viene el problema: Intento registrarme en Mi Movistar, y me dice que ya hay un usuario creado con esos datos, vale, y que si no recuerdo la contraseña me la mandan a mi correo 9****9@movistar.net. Primera noticia de que tengo ese correo. En fin. Me lo han creado ustedes, se lo agradezco, pero....yo me di de alta por internet en su adsl, y di, como datos de contacto, otro mail...ya que ese ni existía...¿por qué no me mandan las claves a mi mail de contacto? misterio Llamo a atención al cliente 6 VECES!!! y me dicen siempre lo mismo: tras pedirme de manera cansina todos mis datos...dicen que llame a telefonica online para que me lo solucionen, pregunto el teléfono en cuestión....y resulta ser el 1002, AL QUE YA ESTOY LLAMANDO!!!!! pero qué es esto? una tomadura de pelo? el último "agente" que me contesta me dice que solo puedo obtener mi clave de Mi Movistar o la contraseña del correo ese @telefonica.net SI LLAMO DESDE MI CASA!!!! pues tengo el fijo roto....y no me da la gana de ponerlo, ya que no lo usamos, tiro siempre de móvil, si os parece bien, claro....! o sea, que...¿cómo puedo conseguir mis claves??? parece una pregunta simple....a ver si la respuesta también lo es. Un saludo.
... Mostrar más