Han aclarado ustedes mis dudas en cuanto a que existe un error en lo que usted llama "procedimiento". Ya sé que el "procedimiento" les impide parar ese cobro indebido, pero no estoy preguntando eso sino qué está haciendo Movistar para solucionarlo. Si Movistar sabe que ha cometido un error debe poder evitar que ese error perjudique a terceras personas ajenas a dicho error. Si Movistar sabe que se va a pasar al cobro un importe que no debería pasarse al cobro, debe existir en el "procedimiento" la forma de evitar que la clienta adelante el dinero que Movistar le va a tener que devolver después. Si no existe, solo puedo pensar que Movistar no está haciendo nada por resolver este problema, pues le interesa mantener durante días en su poder un dinero que sabe que no debería haber cobrado y se aprovecha de ello. Así que, por favor, díganme qué van a hacer para solucionar esta "irregularidad", "fallo en el procedimiento", "error del sistema" o como quiera usted llamarlo, pero tiene que haber una manera, porque en caso contrario solo se puede pensar que Movistar se quiere aprovechar y que no tiene intención de corregir una situación que deja en el más absoluta indefensión a sus client@s que ven como Movistar sustrae dinero de sus cuentas corrientes a la vez que a Movistar le proporciona beneficios económicos de forma como poco irregular, por no decir ilegal. Díganme por favor qué se va a hacer al respecto, qué medidas se van a tomar para que no se vuelva a dar esta situación, ni conmigo ni con nadie. Porque está claro que tienen ustedes un problema en el "procedimiento". Quedo a la espera de saber qué va a hacer Movistar para corregirlo.
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