El 23 de Septiembre se me ofrece por internet una oferta "Fusión Selección Plus con Ficción" a 74 euros por 4 meses si lo contrato por internet. Realizo el contrato por internet con éxito, y como tal me aparece lo contratado en oferta en mi área de cliente. Para más seguridad, llamo al 1004 donde me confirman que tengo la oferta contratada. Hoy, 3-XI, me llama un comercial ofreciéndome una promoción de Fusión, la respondo que ya tengo una y que lo puede ver en su terminal... la comercial me responde que a ella no le sale. Ante mi insistencia en que ya la tengo, me dice que ha "refrescado" la pagina web y ya le sale la promoción que tengo. Me quedo intranquilo e intento entrar en mi área cliente pero la web va fatal. Llamo al 1004 y me dicen que de la oferta que contraté NADA DE NADA. Miro en el banco la factura de este mes y efectivamente me han pasado los 105 del paquete sin la promoción que previamente contraté y que si aparecía en mi área cliente. No se si estoy más enfadado por ser la segunda vez en que contrato una promoción que a la hora de facturar no se me aplica o por que la comercial que me llamó, me mienta a la cara. Si esto se lo hacen a un cliente con más de 10 años en su compañía.... es que no me quieren como cliente.
... Mostrar más