Hola, Detallo mi caso para que pueda servirle de guia a los que se encuentren en mi situacion ya es un CASO GANADO contra la "abusiva y no informada" clasula 7c) del contrato de CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA de Movistar. Bitacora de toda una lucha: 1.- Al finalizar mi permanencia de F.O. + telefono fijo, acepto una oferta de otra empresa que mejora mis condiciones y promete encargarse de todas las gestiones. NOV 2014 2.- Que disfrutando ya del nuevo servicio y habiendo asumido que he terminado mi contrato con Movistar me llega una factura por valor de 145.40EUR por el concepto de incumplimiento de las condiciones de devolucion del Router y la ONT de telefonica que aun tenia en mi poder. 10/DIC/2014 3.- Que llamo al 1004 para informarme y me dicen que tengo que devolver el router, la ONT en la tienda mas cercana, me facilitan numero de entrega y que debo solicitar en tienda un albaran de entrega y volver a llamar para reclamar. 10/DIC/2014 4.- Que devuelvo el router y la ONT en la tienda mas cercana y me hago con el albaran de entrega y llamo para reclamar la devolucion de la factura facilitando el numero de albaran y nuevamente todos los datos. 11/DIC/2014 5.- Que al pasar 6 dias recibo un SMS del centro de raclamacion donde se me informa que la resolucion ha sido cerrada y que despues de analizada no procede la devolucion. 17/DIC/2014 6.- Que llamo al 1004, me informo y los detalles de la denegacion son la famosa clausula 7c) del contrato que he incumplido porque he devuelto los equipos posteriror a los 15 dias y que no procede la devolucion de la factura porque esta bien cobrada. 17/DIC/2014 7. Que vuelvo a abrir una reclamacion para detallar que no habia sido informado sobre las condiciones de devolucion del router+ONT en ningun momento durante la contratacion ni durante el tiempo de servicio ni al finalizar el mismo por lo que al no haber sido informado solicitaba la reclamacion. 17/DIC/2014 8. Que sin recibir respuesta y habiendo pasado mas de 7 dias llamo para informarme y me comentan que la reclamacion ha sido cerrada y que esta denegada la devolucion de la factura, al pedir detalles me cuentan que Movistar informo a mi actual compañia de las condiciones de devolucion y que es esta la que no me lo informa y que es ante ella la que debo reclamar. 03/ENE/2015 9.- Que sumido en llanto y luego en investigacion profunda que es mas efectivo, leyendo en el foro, me encuentro con la posibilidad de reclamar ante el Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica sito en calle Gran Via 28 y utilizando un modelo de reclamacion que circula por el foro, descafeinandolo y detallando referencias de las reclamaciones, fechas, fotocopias de albaran de entrega, DNI, factura reclamada y alegando que nunca recibi informacion sobre las caraterisitcas del contrato referente a la devolucion del router. 03/ENE/2015 10.- Que pasado el tiempo recibo una carta del Servicio de Defensa del Cliente para darme acuse de recibo 27/ENE/2015 11.- Que una semana despues recibo la respuesta del Servidio de Defensa del Cliente donde alega que una vez analizado mi testimonio y la informacion remitida concluye que no fui debidamente informado sobre la obligatoriedad y las condiciones de los equipos (router y ONT) tras la baja de los servicios contratados y teniendo en cuenta que los habia entregado, habia pagado la factura, se resuelve el caso a mi favor y se me reintegra integraemnte la factura. 3/FEB/2015 12.- El dinero llega a cuenta ayer dia 11/FEB/2015 y me animo ha crear esta redaccion, libre (o practicamente libre de comentarios y opiniones) para que pueda servir de guia a los que se encuentren en caso similar. SUERTE Y MUCHA PACIENCIA EN LA VIDA !!!!!
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