El pasado martes realicé la contratación del servicio Movistar conecta. Me llaman en la noche diciéndome que a lo largo del miércoles un técnico se pondría en contacto conmigo para acordar fecha y hora para la instalación del router. Llega el viernes y nadie ha contactado conmigo. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que todo está bien, que espere, que me llamarán. Como a la hora me llama el técnico diciéndome que mi router ha sido enviado, que si ya lo he recibido. No he recibido nada, le digo, y me dice que efectivamente el router ha sido entregado por Zeleris a una persona cuyo dni no corresponde con el mío. Cabe señalar que debía venir un técnico a instalarlo, no enviármelo. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que no saben qué ha pasado, pero que dejarán abierta una reclamación. Me llama el técnico una vez más y me dice que el router ha sido entregado a la persona que contrató el servicio (o sea, yo), cosa que es totalmente falsa. Me da un número para contactar con Zeleris, cosa que me resulta imposible. Vuelvo a llamar a atención al cliente, me atiende una chica muy maja que me dice que efectivamente debían venir a instalarlo no enviarlo y que dejará una queja a servicio técnico para que me llamen y acuerden conmigo un día para la instalación del servicio. Que me llamarían a lo largo del día. Ha pasado todo el día y no tengo noticias del servicio técnico. Conclusión, no sé qué ha pasado con el router y no me dan solución.
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