Buenas noches, escribo porque estoy algo desconcertado con un proceso de portabilidad que he empezado hoy desde movistar y me han comentado que a lo mejor aqui podian ayudarme. Esta mañana he pedido una portabilidad a Yoigo y esta misma tarde me han llamado de Movistar a confirmarme que el proceso estaba correcto y se habia iniciado. La persona que me ha llamado desde el 224472, que tengo que decirlo, encantadora y excepcional profesional, me ha ofrecido un contrato y un movil que me interesaban por lo que he decidido cancelar la portabilidad por lo que esta chica ha realizado algunas gestiones mientras me tenia en espera y me ha comunicado que me pasaba con el departamento correspondiente. En dicho departamento parece ser que les constaba incompleto mi nombre por lo que me han dicho que no podian proceder a la cancelacion y me han indicado, tambien muy amablemente que me volverian a llamar dell 224472 para volver a realizar las gestiones. Hasta ahi, todo correcto, lo bueno es cuando me llaman a las horas del 224472 y la persona que lo hace parece no saber nada de la oferta, me pregunta si ya he recibido alguna oferta o sms. Le explico todo lo anterior y me dice que me llamaran del departamento de cancelaciones; pero ese departamento me habia indicado que seria el 224472 quien me llamaria... Asi que ahora mismo me encuentro en el limbo, nadie me llama a corregir mi nombre y poder cancelar la portabilidad y no se muy bien que deberia hacer... Para colmo de males he salido por trabajo del pais y tardare como 10 dias en volver asi que solo puedo recibir llamadas del 224472, no hacerlas yo Gracias y si alguien me puede echar una mano sera bien recibida 🙂
... Mostrar más