Buenas noches.... Perdonad por la manera de exponer nuevamente mi problema, en verdad estoy totalmente aturullado y bloqueado, voy a escribir lo que inicialmente me ocurrió, es esto: Hola, soy presidente de una comunidad de vecinos de un bloque de pisos, resulta que recientemente hemos cambiado de banco, aquí viene mi odisea...... Me dirigí a una oficina de movistar para que me cambiaran el número de cuenta y me dijeron que eso lo tengo que hacer yo en el 1004, pues resulta que al ser de recarga automática de prepago no me pueden ayudar. Decido registrarme en la app de movistar y me da dos opciones: enviar un SMS para entrar con código.... (imposible recibirlo porque la tarjeta está instalada en el ascensor) o email..... (no deja introducirlo) he probado desde ordenador, iPhone, Android y nada de nada..... Alguien puede ayudarme Y ahora os cuento esto resumidamente: En tienda física no me cambian el número de cuenta porque no tienen acceso. Llamando al 10004 tampoco porque es prepago. Llamando al 224430 me da error de llamada por que no llamo desde un número movistar y evidentemente los números que quiero cambiar son de ascensores y no tienen acceso por que están instalados ahí. Me veo abandonado y perdido con movistar porque nadie sabe decirme o ayudarme.... Hay alguna opción que quede que no haya hecho.....??? Este texto lo escribí por diciembre de 2021..... Tuve la suerte de que me ayudaron y solucionaron todo.... Pero todo tiene un cabo suelto y después de más de un mes desde que recibí una carta faltando a un pago o recarga me veo obligado de que alguien pueda amparar mi desesperación por hacer lo correcto. La carta es de abril de 2022. Ya que he vuelto a llamar a todos los números de atención, ir a oficinas y todo me sabe a lo mismo que me sucedió en diciembre de 2021.Resulta de que uno de los teléfonos que hay asociado a un ascensor se ve que no se llevó a cabo la migración de número bancario, por tanto un ascensor si me sale en el banco de que está recargándose pero el otro no sé porqué no pasa lo mismo..... Os pido perdón por el texto tan largo y también os pido de que alguien pueda llegar a revisar mi caso y pueda solucionar el problema metiendo el número de teléfono de el ascensor que falta en la cuenta bancaria que cree en su día y que solo uno se hizo efectivo.... Perdón por todo y por favor ayuda
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