podría empezar este texto señalando que me parece una vergüenza y un bochorno completo esa ineptitud, e incompetencia demostrada en ese foro por parte de los responsables del mismo. por allá el mes de noviembre pasado les conté y demostré mediante documentación, lo ilegible que resulta leer las condiciones de mi contrato en la factura mensual. Y lo único que se les ocurre es contarme cada mes que lo sienten mucho pues el departamento técnico no han logrado resolver el problema. Me resulta totalmente imposible comprender como el departamento técnico de todo un Movistar puede llegar ser tan penoso e inepto para subsanar el error que vayase a saber cuanta gente soporta recibiendo la indecente factura que reciben mensualmente. Y para que sirve este foro? para que mostremos mes a mes nuestra indignación del engaño reiterado que se nos cuenta. No sé quien debería avergonzarse más, si los responsables del foro o los 'mágnificos' técnicos del departamento correspondiente. [....], pero como es posible tanta incompetencia !! Que horror !! Y ahora que me van a responder? que el departamento correspondiente no encuentra una solución? perdonen, pero tienen algún departamento que haya dedicado unos minutos para resolver este gazapo? Diganme algo que no sepa. Espero que alguien con cierta inteligencia sea capaz de leer este texto y comprenda que eso es realmente una broma sin sentido. Que tengan un buen fin de semana
... Mostrar más