Lo siento pero no controlo mucho este foro como para conseguir leer y revisar el mensaje que te envié en privado, de forma que pueda comprobar donde está el fallo del número Imei. En cuanto a la línea con que se compró este Nokia, necesitaría localizar la factura. Lo voy a intentar, aunque creo que lo compré hace unos 3 años o más. Por otro lado, te aseguro que compré personalmente este Nokia, que si dí algún número fué el de la tarjeta que quiero liberar, que en la misma tienda me la colocaron, que desde entonces no he utilizado ninguna otra tarjeta diferente en este móvil, y que si tiene otro número asociado yo no lo dí y nunca se ha utilizado con ningún otro número. Como te he dicho, no tiro todavía la toalla y voy a intentar localizar la factura, y si hay errores en los datos, tanto mios como de Movistar, creo que tenemos que intentar corregirlos, y en el hipotético caso de que sean fallos de Movistar hacer todo lo posible para evitar que se repitan con otros usuarios (números de DNI mal tomados, nombres o apellidos con errores, números de teléfono con errores o que no se corresponden con el utilizado, etc.). Ya sean originados por el usuario o en Movistar: ¿También se dan tantos fallos a la hora de recoger los 20 dígitos de la cuenta bancaria? Gracias por tu ayuda. En cuanto tenga los documentos de compra, te enviaré un mensaje privado con los datos y el imei correcto. Saludos.
... Mostrar más