Muy buenas noches, lo primero vaya por delante que llego hasta aquí, derrotado, y frustrado con el trato para cambiar una televisión proporcionada por Telefónica, de la cual nunca he tenido queja en mas de 25 años con vosotros, pero esto es digno de estudio, sobre todo de como no volver a cometer estos errores que se están cometiendo conmigo. Me trajeron (Zeleris) una fantástica Xiaomi Mi TV P1 55" el día 17/10/2021, todo fantástico a nombre de mi mujer (Esta a su nombre la línea), el transporte de Zeleris etc.. todo genial. El día 3 del Noviembre de 2021 dejo de funcionar el sonido por los 3 HDMI, no así por las aplicaciones de la Smart Tv (Netflix, Amazon Prime etc..), resetee la Tv a fabrica y me volvió a funcionar durante 30 minutos y nuevamente desapareció el sonido, lo intente una vez más y paso lo mismo. Esa misma mañana llame a Movistar y una chica al explicarle el problema me dijo que tomo nota y que pasaba la reclamación a Xiaomi... me extraño la facilidad y rapidez y colgó, llame unas 4 horas más tarde y se puso otra chica y me dijo que no se había registrado ningún incidente ni reclamación, por consiguiente esta chica me dijo dándome un numero de incidencia que lo haría ella, total que al día siguiente yo con la mosca detrás de la oreja, volví a llamar por la mañana y se puso un chico y me dijo que esa incidencia no estaba operativa o que no estaba tirada para adelante, pero que lo que tenia que hacer es rellenar un papel que vino con la Tv, para gestionar la reparación. Efectivamente, a los 10 minutos de rellenar y comentar la que pasaba con la Tv en el formulario, me llamo Zeleris, le explique lo que pasaba (Tengo el correo y la incidencia guardada) y me dijo que esto lo tramitaban a los técnicos... Desde el día 4 que se relleno y se hablo esto con Zeleris, hasta el día 11, no se puso en contacto nadie con nosotros, hasta que una persona ese mismo día pregunto por una mujer, que no era mi mujer, por que inexplicablemente se equivocaron con el nombre de la titular, mi mujer y acto seguido me envían un correo diciéndome que están intentando localizar a mi mujer y les digo que me han llamado a mi (por que estoy gestionando yo todo esto) y les digo por correo que me llamen, a la hora me llama un supuesto técnico de Zelenza, por que esto no lo lleva Xiaomi directamente, si no esta por quería llamada Zelenza (ahora explicare por que hablo así), me dice el técnico que que le pasa, digo no se escuchan los 3 HDMI etc.. y me dice que tardara unos 3 días en venir un tecnico a casa, por que tiene que pedir la pieza y enviarla de Madrid a Barcelona que es donde vivo. Bueno pues desde el día 11 hasta el día 22 (Entre medio un correo de Zelenza, diciéndome que no había llegado nada) que es cuando estoy escribiendo esto, nadie coge el teléfono, no contestan, no llaman, y aquí seguimos en casa, con críos sin Tv y con un puñetero monitor de 20" en el comedor. Por consiguiente, esto es de absoluta vergüenza ajena y un trato rastrero y mísero al cliente totalmente injustificado, quiero una Tv nueva o arreglada , urgentemente, dado que los señores de Zelenza, ni cogen teléfono, ni contestan y tratan al usuario final con unas malas maneras, que si la Ocu revisara esto seria para salir en T.V. Solo os puedo decir, que tenéis comerciales y técnicos de 10, como para tirar por la borda vuestro servicio por cosas como estas... menos intermediarios y mas gente competente. Muchas gracias. P.D: Lo de Zelenza de verdad que es lamentable y por consiguiente ya tengo hora el próximo día 1 de Diciembre para acudir a atención al consumidor de mi ciudad, para mover esto, por que es indignante.
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