Hola, el día 4 de abril llamé al 609 para consultar una duda de un tlf prepago que tiene mi hija y la persona que me atendió me dijo que me quedaba poco saldo y que podía hacer una recarga de 5€ y me regalaban 15€ si después llamaba al 223511, así lo hice, recargué 5€ y llamé a ese nº de tlf 3 veces sin que nadie me confirmara que se me había aplicado la promoción, así que al día siguiente volví a llamar al 609 y me dicen que para que se me aplicara la promoción me tenía que haber llegado un sms informándome, yo le respondí que no me había llegado nada pero que un comercial de movistar no me había explicado esa condición, sino que simplemente recargara y me regalaban saldo, me dijeron que abrían expediente y que en 48h máximo se ponían en contacto conmigo, tuve que llamarles yo otra vez el día 9, y otra vez que sin falta me llamaban ese mismo día, por supuesto, a día de hoy no me ha llamado nadie y llevo semejante enfado que ya estoy informándome en otros operadores para cambiar mi línea de contrato y la de mi hija de prepago. Sres de Movistar, esto es una tomadura de pelo, si no me corresponde una promoción no pasa nada, pero si me informan de que puedo acogerme a ella, lo justo es que asuman las consecuencias y me recarguen los 15€ que considero me corresponden.
... Mostrar más