Hola buenas tardes, por decir algo. Hace poco me hicieron el traslado de domicilio de internet. Tras 2 semanas esperando a que alguien contactara conmigo y tras largas horas de contestador 1004, me dice la operadora que no habia ninguna incidencia registrada de ningun traslado y que lo tienen que volver a hacer. Tras comentarle que me de la baja del servicio me pone en contacto con otra persona que si me gestiona el tema. Al dia siguiente viene el tecnico o personal subcontratado y envio a otra persona a que le facilite el acceso a la vivienda y a la zona comunitaria. A la hora de acceder al cuarto de telecos, el tecnico le comenta a mi persona que hay un cable conectado supuestamente en mi entrada de la caja CTO y lo desconecta, lo cual mi persona le pregunta que porque lo hace, que alguien se puede quedar sin internet y le contesta que es probable pero que asi ya tendre yo internet. La sorpresa es que a los pocos dias me quedo de repente sin internet y llamo para ver que ha pasado y que me lo solucionan en unas 48h. La solucion?? desenchufar otro cable y conectar el mio dejando asi a otro vecino que esta pagando sin internet. Nos hemos reunido los 18 vecinos de mi bloque para poner una queja/denuncia si no amplian la CTO, ya que mi persona de contacto por orden mia le dije que grabara un audio explicando como iba a hacer la instalacion y en que habitacion la pondria y en ello el instalador comenta lo de la desconexion de otro cable para dar altas nuevas. Quiero solicitar la ampliacion de la CTO por aqui con el soporte o movernos con el resto de bloques por nuestra cuenta e informando a la OCU y a todas las administraciones posibles y medios que podamos. Saludos y espero respuesta.
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