Buenas noches, Quiero informar de que Movistar cierra todos mis posts relacionados con este tema. Compré un Iphone a Movistar (factura de movistar) y firmé un contrato con movistar. Se me estropeó un botón del Iphone y desde la tienda Movistar que lo adquirí me tramitaron el reemplazo. Me cambiaron un móvil liberado por otro bloqueado por Movistar. Actualmente Movistar me remite a Apple, empresa de la cual yo no soy cliente. No tengo ninguna factura ni contrato con Apple, sino con Movistar. Así que es Movistar quien debe encargarse de hacer de intermediario ya que Movistar es cliente de Apple, no yo. De todas maneras ya llevo meses hablando con Apple y me dicen lo mismo, que yo soy cliente de Movistar y es Movistar quien me lo tiene que solucionar y si alguien tiene que ponerse en contacto con ellos por este tema, debe ser movistar. Según Apple mi móvil original no les consta como liberado, puede ser un error de la base de datos. Sea lo que sea, no me pertenece a mí averiguarlo. Yo soy cliente de Movistar y exijo a Movistar que solucione mi problema ya que yo nunca tramité nada con Apple directamente. Por favor, dejen de cerrar mis mensajes. Sé que no les interesa este tema pero estoy en mi derecho de publicarlo y hasta que no me lo solucioneis no pararé. Todo el mundo tiene derecho a saber que os pasais la pelota unos a otros para intentar evadir vuestras responsabilidades.
... Mostrar más