Hace unas semanas me di cuenta de que no tenía el servicio de llamadas perdidas activado. Llame al 1004 y me dijeron que lo activara en el 22200. En el 22200 me dicen que llame al 1004, porque al tener multisim no puedo activarlo yo. Llame de nuevo al 1004 y me lo activaron. Los avisos me llegaban incluso de llamadas que cogía, pero supongo que es por el tema de multisim, que llega a todas las tarjetas y no podrá ser de otra manera. Igual que no hay forma de que me quiten el buzón de voz lo que me toca las narices a mí y a quienes me llaman. A lo que iba, al de 1 ó 2 semanas me he dado cuenta que de nuevo no tengo avisos de llamadas perdidas. He llamado al 1004 para volver a ponerlo y me dicen que no se puede modificar una vez activado el multisim. Que tendría que dar de baja multisim, activarlo y volver a contratar multisim, que el no tiene ni opción ahí para activarlo y que si no consulte aquí, que no sabe como me lo pudieron activar hace semanas y que no puede pasarme con otra persona. ¿En que altar debo sacrificar una cabra para tener aviso de llamadas perdidas, sin servicio mensajes dictados ni otras leches? Si además me desactivan el buzón de voz sacrifico 3 cabras a su(s) dios(es) preferido(s). Y si resulta que no se puede con multisim, me daré de baja de multisim, que da muchos más problemas de los que soluciona
... Mostrar más