Hola, Envía una reclamación a https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ A mi me cambiaron de contrato sin autorización y después de poner la reclamación quedó todo arreglado. Suerte!
... Mostrar más
No está mal, un mes y medio y 47 mails para decirme que las grabaciones no sirven para nada y que pueden hacer cuando quieran un cambio de contrato sin autorización. Ya lo podían haber dicho en el primer mail y por lo menos no habría perdido mi tiempo en estar pendiente de las contestaciones.
... Mostrar más
Esto es una broma Ya se todas estas cosas: No podéis volver a un contrato que no tenéis en catálogo. No podéis escuchar la grabación en la que digo que no quiero un cambio de contrato que hacéis dos veces en el mismo dia. Pedís disculpas continuamente como si eso fuera a solucionar algo, es como decirle a alguien que está nervioso que se tranquilice. Que pregunto una cosa y respondéis otra. Ahora me gustaría saber: ¿Váis a hacer algo para enmendar el problema que habéis ocasionado o me tengo que aguantar? Ruego una contestación a mi pregunta.
... Mostrar más
No es una ventaja promocional, es que no me cobréis de más por un error vuestro, Entiendo que eso no es una promoción, es que solucioneis un problema que habéis generado. Y por favor no me mandéis más enlaces a las tarifas de fusión que ya las conozco
... Mostrar más
Gestionais cambios que no se piden al precio que os parece. No entiendo vuestra respuesta, vuelvo a formular la pregunta para que sólo contestéis SI o NO ¿Me váis a bonificar de alguna forma el euro de más que me vais a cobrar por un cambio que yo no he solicitado y que tiene exactamente los mismos servicios que tenía anteriormente?
... Mostrar más
Y cuando llegue el mes de marzo, que tengo que hacer??? Seguir protestando, me habéis cambiado de contrato sin mi consentimiento. Creo que deberíais haberlo arreglado ya, no esperar a marzo a ver si me interesa una promoción. Me interesa seguir pagando lo mismo que pagaba, ni un euro más ni uno menos, lo que pagaba antes de vuestro error
... Mostrar más
Pues podéis escuchar la grabación en la que digo en todo momento que no quiero hacer una actualización de contrato. Que no quiero un dispositivo si implica un cambio de contrato.
... Mostrar más