Me parece que a Movistar le sobran los clientes, porque de la manera que los trata desde luego iran bajando a marchas forzadas y el próximo creo que seré yo que ya lo tengo medio hablado con Jazztel, me parece que es perder el tiempo con reclamaciones a las que no hacen ni caso En Mayo con la oferta del aumento de ADSL de 6MB a 10MB te lo daban sólo con aumentar 1 euro la cuota en mi caso pasaba de pagar 40,90 a 41,90 y así lo contraté, a la primera factura ya me cobraron 47 euros de la linea ADSL, craso error el mío fiarme de los comerciales del 1004 (bueno de los comerciales no, sino de los que estan detras), reclamado una infinidad de veces, por telefono, por carta, y no he conseguido nada, porque lo que me dicen es que lo arreglaran pero veo que esto sigue igual me estan cobrando la ADSL a 47 euros, algunos meses para callarme la boca me han devuelto 6 euros, pero las facturas siguen con la tarifa de 47 euros Sres. estoy harto de Movistar he empezado por dar de baja un móvil y cambiar uno fijo a Ono y estoy esperando que me confirmen lo de jazztel, así que lo mejor es dejarlo estar y marcharse a otra operadora, porque a los clientes nuevos siempre les dan lo que piden en cambio a los antiguos pueden engañarlos y hacerles el tonto, no pienso aguantar más tonterías y cabrearme para no conseguir nada
... Mostrar más