es que en el burofax LE TIENES QUE EXIGIR QUE TE REEMBOLSEN LOS 23€ que vale mandarlo. To no tienes porque pagarlos, al igual que las facturas que te cobre, si has pedido el desistimiento en fecha tampoco tienes porque pagarlas, pero OJO, NO LAS DEVUELVAS, las pagas y luego EN EL BUROFAX les pones que: "Yo, PERICO DE LOS PALOTES, Manifiesto que: -Que el pasado dia X solicité la portabilidad de la linea 000000000 a su comopañia. -Que he pedido el desistimiento en la portabilidad el dia X, a traves de una llamada telefonica. -Que sus operarios me pusieron travas para no tramitar mi solicitud y que al final quedo sin tramitar por parte de su servicio de bajas a pesar de mi insistencia en el desistimiento. Y por ello SOLICITO: tramiten inmediatamente el desistimiento de la portabilidad en la linea que nos ocupa, y en coclusion: tengan a bien devolverme los siguientes importes X,Y,Z, que fueron facturados de manera indevida ya que yo solicite el desistimento de la alta el dia X a traves de una llamada telefonica asi mismo tengan a bien abonarme el importe de 23€ del coste del burofax, ya que de haberse realizado la gestion el dia X cuando llame por telefono no tendria que enviarles este burofax" Ademas... puedes mandarles 1 para pedir la baja: "Yo, PERICO DE LOS PALOTES, Manifiesto que: -Que el pasado dia X solicite la portabilidad de la linea 000000000 a su compañia -Que he pedido el desistimiento en la portabilidad el dia X, a traves de una llamada telefonica. -Que sus operarios me pusieron travas para no tramitar mi solicitud y que al final quedo sin tramitar por parte de su servicio de bajas a pesar de mi insistencia en el desistimiento. Y por ello SOLICITO: tramiten inmediatamente el desistimiento de la portabilidad en la linea que nos ocupa" Y luego, si te cobran, pedirles la debolucion, a traves de otro burofax: "Yo, PERICO DE LOS PALOTES, Manifiesto que: -Que el pasado dia X solicite la portabilidad de mi linea 000000000 - Que he pedido el desistimiento en la portabilidad el dia X, a traves de una llamada telefonica. -Que sus operarios me pusieron travas para no tramitar mi solicitud y que al final quedo sin tramitar por parte de su servicio de bajas a pesar de mi insistencia en el desistimiento. -Que finalmente tube que enviarles un BuroFax el pasado dia X para solicitar el desistimiento, desistimiento que ustedes han cursado el dia Y. -Que he recibido las facturas X,Y,Z, (aqui le pones los numeros de factura, así como las fechas e importes) (Ej: Factura 28-h286-154783 del dia 31.01.2012 por valor de 89,45 €... así todas las que te manden.) que les han sido abonadas a pesar de no ser procedentes. Por todo ello solicito: Que tengan a bien devolverme el importe X€ (pones la suma de las facturas) por el valor total de las facturas expedidas de manera indevida así como el importe Y€ (pones la suma de los Burofax) de gastos de Burofax que les he tenido que enviar para la correcta tramitacion del desistimiento" Es decir, TINES QUE PAGAR, pero luego, PUEDES RECLAMAR EL DINERO.
... Mostrar más