Buenos días, En el mes de julio hicimos dos reclamaciones sobre dos facturas por que se nos estaba cobrando de más. A los pocos días, nos hacen el abono, pero no emiten una factura de rectificación, ni una factura de abono. En el mes de agosto decidimos darnos de baja. Mi asesoría me esta reclamando esas facturas y no hay manera de conseguirla. Ya que como me di de baja en agosto, no puedo acceder a mis facturas. Y llevo desde principios de noviembre llamando todos los días y perdiendo mi tiempo. El día 19/11/2021 decidí mandar un correo electrónico como me indico la teleoperadora del 1489 y todavía estoy esperando a que me contesten. Todos los teleoperadores se pasan la pelota entre ellos y dicen que sí, que en un periodo máximo de 7 días debo recibir las facturas en mi casa. Y cuando llamo después de los 7 días me dicen que desde facturación han cancelado el envio, sin avisarme. Tengo los números de reclamaciones, los supuestos números de envio de las facturas y nadie me lo puede solucionar. Me urge muchisimo ya que llevo desde el día 02/11/2021 con este tema. Solo estoy rogando que me envien las dos facturas que me corresponden. Gracias.
... Mostrar más