Estimada empresa Movistar, Me habéis cambiado el número de teléfono fijo sin avisar y habéis dejado a una persona mayor y dependiente sin teléfono de tele asistencia. El pasado viernes día 10 de diciembre al llamar al número fijo de toda la vida de mi domicilio da señal de llamada pero no suena el timbre del teléfono, y al llamar desde el fijo aparece identificado un número nuevo que no hemos contratado. Cuando marcamos ese número nuevo si suena el teléfono y si se puede contestar a la llamada. Resultado, estamos incomunicados desde hace tres días a pesar de haber comunicado la incidencia el mismo día 10. Nos llama una máquina para decir que ya está resuelto y no es cierto, el problema continúa existiendo. El número nuevo pertenece o “pertenecía” a una empresa. Ese número no aparece en mi espacio Movistar, solo aparece el mío de toda la vida. El problema es que habéis dejado a una persona mayor y dependiente, mi madre, SIN TELE ASISTENCIA con el consiguiente riesgo que eso conlleva. Eso sin mencionar que estamos esperando llamada de la Seguridad Social para una operación. Tan difícil es devolvernos el teléfono que nos habéis quitado, nuestro número de teléfono de toda la vida para que mi madre pueda recuperar su tele asistencia? Debe ser que si, porque después de 3 días reiterando la incidencia seguimos igual. Es una vergüenza que nos atienda una máquina, sin resolver nada. Impotencia total. Igual hay que recurrir al Defensor del Mayor o al Defensor del Pueblo, visto lo visto… Seguir enviándome ofertas para contratar alarmas y de teléfonos móviles que para eso sí que estáis rápidos.
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