Perdona mi escepticismo..., No entiendo muy bien por qué es necesario facilitar los datos personales de dos personas diferentes cuando lo que yo estoy solicitando nada tiene que ver con ningún contrato con vosotros, simplemente estoy reclamando una solución para un problema que ha surgido a raíz de una información que vosotros (Movistar) me habéis facilitado y que por alguna razón no ha funcionado como debería. Intento desbloquear un móvil del año 2009 y me encuentro con que me estáis pidiendo datos personales de dos personas. Por favor, decidme claramente si se puede revertir el bloqueo en el que está actualmente el móvil o no se puede. No veo necesario conocer el nombre del titular de un móvil que ya ha pasado por varias manos, ni el de otro titular que ha hecho un contrato con otra compañía. Si veis posible que se pueda solucionar os envío por privado el IMEI del teléfono y el código de desbloqueo erróneo que me facilitó Movistar, si me vais a preguntar quién era el dueño anterior del teléfono, o quién es el dueño ahora, o a nombre de quién está la tarjeta que quiero poner en ese teléfono, pues sintiéndolo mucho, me buscaré otra solución externa a Movistar.
... Mostrar más