Muchas gracias por tus indicaciones, creo que son los pasos correctos. El problema es que siguiendo las indicaciones de alguna conversación antigua he entrado en opciones avanzadas para desactivar eso que comentas y aunque no he tocado nada y solo he entrado y salido (los menús eran diferentes a las explicaciones) el router se ha bloqueado y ahora no se puede resetear ni hacer nada . No funciona nada, ni si quiera puedo volver entrar por 192.168.1.1, no me lo carga, ni por el portal Alejandra ni resetearlo pulsando el reset 30 segundos. Antes de bloquearse del todo me funcionaba en algún dispositivo pero salía una advertencia de seguridad diciendo que la red estaba bloqueando el tráfico DNS encriptado. He pedido asistencia a Movistar, pero el problema es que los técnicos que vienen nunca tienen ni idea de como solucionar estos problemas y se limitan a decir que el problema está en tus dispositivos y cambiar el router. En fin paciencia y si no se soluciona cambiaré de compañía y listo. BUenas tardes @DavidFerMar Feliz navidad y muchas gracias por tus indicaciones.
... Mostrar más