Hola!! Escribo aqui xq llevo dos dias desesperados con un problema con la contraoferta que me han hecho y no me ofrecen solucion. El caso es que hace un par de semanas que se me fastidio el movil y llame a atencion al cliente por saber por cuanto me saldria uno nuevo. Despues de pedirme mas de 300 euros por un movil normalito tirando a bajo, decidi mirar en otras compañias. Porte a Vodafone xq mi pareja es de esa compañia y me hacian una gran oferta (con llamadas gratuitas ilimitadas a mi pareja), con movil casi gratis y una tarifa reducida. Porte y al dia siguiente me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta. La cosa consistia en que me ofertaban el Sony Xperia S por 52 euros (ademas de otros moviles, por dinero o a 0 coste) con la tarifa de habla y navega 30 (me recalcaron que me saldria por 29,50 ya que se me hacia una rebaja al ser cliente de ADSL). Le comento a la chica que me llamo (una chica española) que no he visto el movil pero que me interesa, y me dice que llame por la tarde (despues de ver el movil fisicamente para ver si queria ese movil u otro) y acepte la oferta. LLamo por la tarde para aceptarla y el sudamericado que me coge el telefono me dice que no le consta esa oferta y me hacen otras (mucho peores). Por mas que he intentado no he podido hablar con el departamento de retencion en españa, siempre me salen sudamericanos (cada vez me hacen ofertas diferentes, siempre peores que la que me hicieron cuando me llamaron). Y no es que yo tenga ningun problema con los extranjeros, es que simplemente no se enteran de la mitad de las cosas que les digo, y encima me responden con malos modos. Uno de ellos me pudo una reclamacion, pero no me daba muy buena espina...aasi que decidi llamar otra vez y pedir que me pasasen con alguien que hablase catalan. Me pasaron con el 1004 y por suerte, un chico español, me explico que la reclamacion estaba mal hecha, que no me podian pasar con el departamento que me hizo la oferta ya que no tenian poosibilidad pero que me iba a hacer la reclamacion bien (que en un mximo de 48 me llamarian). La verdad es que da gusto cuando alguien comprende lo que le dices y te atiende con amabilidad y comprension. El caso es que yo, como me dijo un sudamericano, cancele la portabilidad a la otra compañia. Por tanto, he perdido la oferta que me hicieron. Mi pregunta es: -Es normal que despues de casi 5 años de contrato y 10 de tarjeta (casi 15 en total dentro de esta compañia) me traten asi. -Es que Movistar no se da cuenta de lo mal que trata a sus clientes? -Esta es la nueva forma de cuidar a sus clientes? -Como es posible que despues de hablar con el departamento (que me llamaron ellos), no me conserven la oferta? -Como es posible que no consiga hablar con un solo español que por lo menos me trate con respeto? Seguramente ni me hagan caso con la reclamacion. Ya tb estoy casi seguro que como ya cancele la portabilidad a vodafone, no me respeten ninguna oferta (aunque el sudamericano me dijo que la cancelase que no habria problemas en hacerme una de las ofertas (peores) si mi reclamacion no salia adelante. La verdad es que lo que me entran ganas es de portar a cualquier compañia (tanto adsl como movil) y no volver nunca mas a Movistar.
... Mostrar más