Buenas tardes, voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Ayer fui a una tienda movistar para realizar el tramite fusión, y en el momento de finalizar el proceso me dijeron que no podian porque les aparecia que en la linea movil tenia dada de alta la Tarifa Blackberry de 10 euros (cuando hace dos meses que ya no tengo ese movil) y que para darla de baja tenia que llamar al 1004. Pues bien, llamé y me dijeron que no les aparecia esa tarida dada de alta, entonces les dije que me tramitaran ellos la fusión y me dijeron que si, que en un plazo de 24 horas recibira el mensaje de confirmacion. Pues el unico mensaje que me llego al momento fue el de baja de la tarifa actual que yo tenia (habla y navega 21). La cuestion es que yo he estado todo el dia de hoy sin tarifa movil, por lo que he vuelto ha llamar al 1004 para saber si tardarian y si efectivamente la tarifa bb estaba desactivada, cosa que me han confirmado. Entonces he vuelto a la tienda, ya que si esa tarifa ya no estaba ellos me lo podrian tramitar, pues en la tienda les seguia apareciendo como dada de alta. Ya nose que tengo que hacer, porque en tienda no pueden hacer nada, y el 1004 como siempre tampoco soluciona nada.
... Mostrar más