Vuelvo a abrir el hilo porque Movistar no me deja ya responder al inicial, dando aparentemente mi reclamación como finalizada unilateralmente. Se limitan a enviarme al Servicio de Defensa del Cliente, que ni da servicio ni defiende al cliente. LLEVO 2 MESES ESPERANDO RESPUESTA DE DICHO SERVICIO. Así, que nada, como dije anteriormente, sigo insistiendo por esta vía y Movistar que siga haciendo el ridículo y que lo vea la gente. Copio y pego mi mensaje inicial: Buenas tardes, el pasado 21/02 me confirmaron en el servicio de atención al cliente de whatsapp que mi reclamación 2310631471 había sido resuelta a mi favor y me correspondía la devolución de 19,82 + IVA = 23,98 Eu., y que se me devolvería el importe antes del 10/03. El 09/03 escribo para preguntar y me dicen que no corresponde devolverme nada por que ya me habían devuelto 19,79 + IVA = 23,94 Eu. Le explico a la operaria correspondiente que eso es de otra reclamación y me insiste en que ya está resuelto y no me corresponde nada!!!! Un rato después vuelvo a escribir y me dicen que sí está aceptada, y finalmente el 14/03 me dicen nuevamente que no corresponde ningún pago porque ya me pagaron de la factura de octubre 19,79+IVA. Señores, yo reclamo 19,82+IVA DE SEPTIEMBRE!!!!!!! Movistar es un circo, llevo desde octubre reclamando las facturas de septiembre y octubre, cada vez que escribo tengo que contar toda la historia, y solamente ha habido una persona que se haya molestado en hacer las cuentas, la que me abrió la reclamación 2310631471 el 10/02 (GRACIAS CARMEN, ojalá todos se preocuparan al menos un 10% de lo que te preocupaste tú en hacer las cuentas) DONDE ESTAN LOS 19.82 + IVA QUE SE ME DIJO QUE SE ME IBAN A DEVOLVER?????????
... Mostrar más