Buenas tardes, A mediados de octubre de 2021 llamé al 1004 oara darme de baja de todos servicios contratados con el paquete fusión a mi nombre. Se registró mi solicitud y parecía que ya estaba dado de baja tal y como había solicitado. A finales del mes de noviembre, recibí primero un correo electrónico con el detalle de una factura que se me iba a cargar. Efectivamente, a los pocos días se me cargó en mi cuenta 87,55€ cuando yo un mes antes ya había solicitado la baja de todos los servicios. Volví a llamar al 1004 para reclamar y me abrieron una incidencia (202103280127001) . Se me volvió a grabar y a recoger mi solicitud de darme de baja y la incidencia se resolvió parcialmente. Me devolvieron 48€ (no es el total de lo que se me había cobrado, faltarían 39,55€, habiendo solicitado yo la baja de todos los servicios). El pasado 28 de diciembre, vuelvo a recibir un correo que con el detalle de la siguiente factura que recibiré en enero, esta vez de 27€ por la línea fija asociada a la Fusión que yo en octubre había dado de baja... Volví a llamar el 28 de diciembre de 2021 al 1004 (tuve que llamar 10 veces y después de 50 minutos en la última llamada) me atiende la señorita Natalie. Vuelve a recoger y a grabar mi queja y mi solicitud de baja y vuelve a abrir una incidencia (202103557205/1). No recibo respuesta a esta incidencia y hoy 04 de enero de 2022 se me ha hecho el cargo en mi cuenta por 27€. Hoy llevo 5 llamadas al 1004 sin respuesta y en 2 ocasiones directamente se me ha colgado el teléfono por su parte. Esto es inadmisible. Les insto a que contacten conmigo a la mayor brevedad, se solucione esto y se me devuelva íntegro todos los importes que se me han facturado por errores suyos. Si no se me hace caso, trasladaré esto a consumo. Un saludo
... Mostrar más