El 26 de marzo realicé una portabilidad hacia Orange y Movistar me llamo para realizarme una oferta que resultó ser bastante mejor que lo de la otra compañía,m por lo que la acepté. Hice la grabación de cancelación y tal y, no se por qué motivo (Orange decía que la cancelación no había llegado y Movistar seguía diciendo que la había enviado...) acabé en Orange el 2 de abril sin tarjeta SIM ni móvil de esa compañía, es decir, incomunicado. Ese mismo día llamé al 224472 para pedir que realizaran una retroportabilidad de mi número y la operadora me dijo que cuando volviera a tener línea con Movistar volviera a llamar al 224472 para que me enviaran el código del terminal. Y bueno, desde ayer 12 llevo intentando ponerme en contacto con dicho número, siendo imposible ya que siempre me redirigen la llamada al 1004, donde me dicen que el número que tengo que llamar es el 224472 y así una y otra vez... Es un bucle infinito que cada vez me desespera mas. ¿Alguien podría ayudarme?
... Mostrar más