Me parece increible. Por aquí sin respuesta. Llamo al 1004 y me indican que sólo necesito mi numero de DNI y devolver el router en cualquier distribuidor. Me suena "raro" y llamo al distribuidor que tengo cerca de casa y ...Sorpresa!! me confirma mis sospechas...sin número de baja ellos no pueden recogerme el router. Por suerte, vuelvo a llamar al 1004 y ahora si...por fin he conseguido un número de baja para poder devolver el router. Nadie te informa que lo has de devolver, yo me entero pq suelo ser precavido y me informé por aquí antes de iniciar los trámites de portabilidad. Y después, para que te faciliten un código de baja has de sudar. Ahora en serio... es una estrategia? Una forma de cobrar 30 € por dejar de ser cliente? - De verdad, entre esto, la infinidad de SMS recibidos y las 8-9 llamadas que me han hecho para intentar que no confirmara la portabilidad (a pesar que en la segunda llamada ya indiqué que no iba a cambiar de opinión y que no me llamaran mas) me voy de MOVISTAR muy contento. Lo siento por los moderadores que trabajan aqui, porque normalmente la gestión es buena, pero darse de baja ha sido horrible.
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