Lourdes, Gracias por responder, pero no puedo dártelas por tu respuesta. No has debido leer el mensaje que he puesto después, indicando que ya estaba solucionado. Porque resulta que sí, la eSim es transferible de uno a otro dispositivo, que por algo es tuya, sólo faltaría. No es un tema regulatorio, por más que os empeñéis en en lavar vuestra culpa, si no un tema de caraduría : la de Movistar y sus red de tiendas autorizadas. Se puede y así se hace en toda otra compañia. Os quedáis atrás. Y esque yo no hablo de MULTISIM, en cuyo caso se entiende el impuesto terrorista que pretendías que pagara, si no de transferir MI actual (ya adquirida) eSIM de uno a otro dispositivo, de manera que no hay problema regulatorio, porque queda inútil en el viejo móvil y operativa en el nuevo. Y, por suerte, hay compañeras tuyas que lo saben, lo entienden y nos comprenden, y, además, son súper eficientes, porque solucionan rápido a coste cero. A distancia, con una llamada, Veronica (ojalá supiera su apellido) lo ha resuelto, y el problema (que era vuestro) del mensaje de error que me salía, ha desaparecido. En fin, que está clara la filosofía general: prohibir, cobrar, actuar a través de la tienda física, y atender la posterior reclamación por tasa ilegal.
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