Buenas Tardes. Hace unos dias pedi portabilidad desde Jazztel, a Movistar, y ayer ya fue efectiva, me mandaron el router aunque costo configurarlo, ya tengo adsl. El problema es que hoy sabado, cuando he ido a llamar por tfno, me ha salido un mensaje de voz de Jazztel diciendome que ya no tengo linea con ellos, lo cual es cierto. He llamado al 1002, y me han dicho que tengo que marcar el prefijo 1077 hasta que finalice la portabilidad, pero he probado y me sale un mensaje de Movistar diciendome que no tengo dado de alta este servicio. He llamado al 1002, al 1004, he hablado con mas de diez operadores y no son capaces de resolver el problema, se van pasando de unos a otros la pelota sin llegar a ningun lado, incluso me han llegado a pasar con la seccion de telefonia movil.... Alguien puede ayudarme, ya que necesito el tfno porque trabajo bastante desde casa, y a mi siempre me dijeron que no iba a cortarse la linea. Gracias y un saludo
... Mostrar más