Cual es mi sorpresa, cuando esta tarde empiezo a recibir msgs en i movil, informandome del cambio de tarifas de voz, de datos y de numero favorito.. Inmediatamente llamo al 1004, para notificar que no he hecho ningun cambio de ningun tipo, a lo que contestan (desde algun lugar del globo terraqueo, en un perfecto sudamericano, pero de dificil comprension), que si, que se ha solicitado ese cambio hace 10 minutos y que no se puede volver a la tarifa anterior, puesto que no existe (tarifa blackberry de 16 euros, sin limite para toda la vida) Indico que soyyo el titular de la linea y que no he solicitado nada y que què tipo de comprobacion hacen para dar por bueno ese cambio, sin la confirmacion del msg al telefono correspondiente. Me remiten a que haga una reclamacion al dpto correspondiente y me cuelga. Es esta ocasion ya no me dice que me van a preguntar por su atencion. Vuelvo a llamar al dpto de bajas, para pedir la baja, puesto que no me merece confianza una compañia que no es capaz de proteger nii de comprobar los movimientos que se producen en mi cuenta. A lo que me dicen que me va a llamar un supervisor en el transcurso de media hora. Ahora son las 10 de la noche y no ha llamado nadie, por lo que, si mañana no tengo una contestacion estoy dispuesto a poner una denuncia a movistar por aceptar una suplantacion de identificacion sin la correspondiente comprobacion.
... Mostrar más