Buenos días, Nos hemos puesto en contacto con el 1004 para ver el estado de la reclamación que nos habéis hecho llegar y le hemos explicado todo lo que nos ha ocurrido y lo que hemos expuesto aquí y según esa persona no le aparece ningún pedido de portabilidad hecho el 11 de diciembre, ni las incidencias, ni las reclamaciones, ni tampoco que nuestro teléfono fijo esté en Movistar, ya le he explicado que estaba desde el día 27 tal y como nos lo habían comunicado del 1004 en Movistar, pero estaba sin activar debido al problema de que no se pudo realizar la instalación, le solcité que corroborase que ese número fijo estaba en Movistar y dijo que no le aparecía y me instó a que os escribiese a la Comunidad de Movistar a ver si a vosotros si os aparecía, porque les habíamos comentado que nos estabais realizando el seguimiento. La única opción que nos daba esa persona es volver a hacer una portabilidad, a lo que le pregunté que si ese teléfono ya no estaba en Telecable, cómo se iba a llevar a cabo e esa portabilidad? No quiso explicarnos más, dijo que era la única opción, con esa explicación que nos dió no nos queremos embaucar en otro proceso que no nos lleve a nada, solamente queremos recuperar nuestro teléfono fijo y tener servicio. La verdad es que no entendemos como en nuestro expediente no aparecen todos los pedidos, grabaciones de pedidos, incidencias y reclamaciones que hemos realizado hasta la fecha, tal parece que nos lo hemos inventado todo y el estar sin los servicios también, además que estamos muy descontentos con el trato recibido por la persona que nos atendió en el 1004, llegando incluso a decirnos adios y colgar practicamente el teléfono. Os trasladamos nuestro descontento y el sentirnos como una pelota que va de un lado a otro lado, pasando los días y sin darnos una solución. Atentamente,
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