ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error default activación Movistar Plus Hola! Lo probaré , es un TV Samsung que ya tenía la app funcionado. Gracias!! Error default activación Movistar Plus Hola! He cambiado la TV de sitio y ahora no me deja entrar, me da el error: "Error default activación" ¿Qué pasos tengo que seguir? Gracias!! ResueltoRe: SMS coste cero que aparecen en factura Hola! Pues tengo una línea que no tiene ningún tipo de uso, solo es para recibir llamadas, y aparecen esos SMS en factura. Así que puedo confirmaros que no se deben a SMS de otras empresas, bancos, etc. Un saludo!! SMS coste cero que aparecen en factura Buenas tardes. De nuevo incidencias con los servicios. En esta ocasión, he detectado que en consumos de mis líneas móviles, aparecen como mensajes SMS enviados, sin coste, pero que no he realizado. Consultando el foro, indicáis que son ajenos a Movistar, en otras respuestas, que son de Emoción. Veamos, tengo restringido tanto Emoción, como Pagos Online, como Mensajería Premium. NO es posible que aparezcan en mis consumos. He revisado y no hay ninguna suscripción a ningún servicio, desde el 2016. No quiero que en mis facturas aparezcan esos consumos, tanto si son a coste cero como si no. Son múltiples números a los que se envían SMS: 220029, 217770, 215169, 215442, 215029, 217035, 220500, 215479, 217258, 4461, 995, 217512. Y estos son solo de la facturación en curso. Ruego una solución. Un saludo. ResueltoRe: App smart wifi error inicio sesión Hola!! Ya tengo la solución al error en la app Smart Wifi, y es bastante sencillo, os dejo la info por si os es de utilidad. En la app Smart Wifi hay que entrar con el usuario y contraseña de acceso a MiMovistar, pero por algún error, en la app no permite contraseñas con caracteres especiales, solo números y letras, así que hay que cambiar la contraseña de acceso inicialmente, esperar al menos una hora, y probar a entrar. ¡Y ya funciona correctamente! Muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado 😉 Re: App smart wifi error inicio sesión Hola! Quería retomar el hilo, ya que no tengo el acceso a la app Smart Wifi. Un saludo!! Re: App smart wifi error inicio sesión Perfecto, gracias, espero respuesta. Un saludo. Re: App smart wifi error inicio sesión Si, al resto de app de Movistar que tengo, tanto en app como en web.. Re: App smart wifi error inicio sesión App Smart Wifi error inicio sesión Buenas noches, estoy registrada desde hace ya tiempo pero mis credenciales no funcionan para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, da este mensaje de error: "Smart Wifi Los datos introducidos no son correctos. Por favor vuelve a intentarlo." He eliminado la App, he borrado todos los datos, he cambiado la contraseña y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Llevo ya bastante tiempo con este fallo. Al principio si funcionaba perfectamente. Tengo un Xiaomi Mi10T Pro. Ruego una solución, un saludo.