ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Engaño oferta 50% 12 meses Agradezco su respuesta , sé que ustedes poco pueden hacer , pero lo único que quiero dejar constancia públicamente, es como trata Movistar a sus clientes., les contaré cómo terminará ya que que el próximo miércoles 11 de diciembre se me acaba la oferta y habrá desenlace.. gracias por vuestra respuestas continuará …………. Re: Engaño oferta 50% 12 meses Encima del 1004 , te incitan para que te vayas, me llaman 2 veces del departamento de calidad pidiéndome disculpas, hablo con retenciones, me dicen que me van a llamar ayer a las 5 de la tarde , y me llama otra vez el de calidad diciéndome que me van a llamar ayer después de la retenciones, para saber qué tal , porque entiende que me han tratado fatal y con mentiras , muchas disculpas y al final , los que se disculpan por otros mentirosos , ni me llaman ni nada o sea más mentiras , no cumplen nada . por favor ante los hechos , todo con audio , no tienen defensa ninguna, Re: Engaño oferta 50% 12 meses Buenos días , lo que dices es falso , el año pasado , como cada año me pasaron con retenciones y me la renovaron 12 meses más al 50 % , sin NiNGUNA portabiludad , negocie y listo y tengo la grabación en audio del año pasado y de las otras 6 veces , o sea que lo puedo demostrar . Movistar hace lo que le da la gana cuando quiere , como quiere y con quiere . Es triste que un cliente con paquete casi máximo que solo me falt el fútbol y que encima ha contratado un alarma , tenga que recurrís a artimañas mafiosas de portabilidad para que salte la oferta del 50 % más cuidar los clientes buenos y de tantos años y menos clan Mafioso , otra muestra de cómo a Movistar no le importan sus clientes fieles, mejor , a tra compañía repito y remarco tengo todos los audios grabados , donde renuevan y ni se menciona la portabilidad gracias Re: Engaño oferta 50% 12 meses Perdón puse que la oferta del 50 % de 12 meses caduca el 11 de septiembre y me he equivocado, caduca el miércoles que viene , 11 de diciembre 2024 , espero respuesta gracias Engaño oferta 50% 12 meses Buenas tardes , os envío este escrito, como cada año por la odisea de Movistar , soy cliente desde hace 7 años en una comunidad y más de 15 en otra , cada año por estas fechas tengo que ponerme de los nervios porque termina mi oferta del 50 % de 12 meses de mi paquete ficción plus total , en concreto caduca el 11 de septiembre . Contacte el 23 de octubre con el 1004 y me dijeron que no había nada y que muy malas maneras me invitaron a que me fuese , se ve que no les intereso como cliente, decir que tengo el paquete máximo total , solo me falta el fútbol, y hace 3 meses contraté atraves del 1004 , la alarma Movistar Prosegur Al día siguiente puse una queja , y me llamarían del departamento de calidad decir Movistar pudiéndome perdón por el trato recibido, y que no me preocupara que llamase sobre el día 29 de noviembre y que me pasarían con el departamento de retenciones para negociar la oferta , Así lo hice , llamé al departamento de retenciones y me dijo que la oferta del 50 % de 12 meses ya no existe, y me da un precio de mi paquete de 117, 90 , a lo cual le digo que absolutamente que no , que es muy caro , intente negociar pero la chica que me atendió solo me ponía pegas y que no podía ser ., le dije que 117,90 era demasiado, y que si no se me bajaba , me iría a otra compañía con mejores ofertas . Entonces terminamos acordado que me llamase una semana después , o sea hoy , para ver si al ser principio de mes de diciembre, habría otra oferta . Aparte decir que mire otras 2 compañías, Orange por lo mismo 99 e durante 12 meses y después 105, o Vodafone 85,45 e mes . Aparte la gran mentira que me dice la chica que ya no existe la oferta del 50 % después 12 meses , en foros de renombre en la red , hay un montón de casos ( este mismo mes después diciembre y noviembre) que explican que el departamento de retenciones le ha aplicado dicha oferta, o sea que la oferta está , lo que pasa es que la aplican a quien le da la gana . Deciros que de todo lo que he explicado anteriormente, tengo grabaciones y capturas de páginas webs. No entiendo como un cliente de 7 años como yo con casi el paquete máximo y recién contratada una alarma , cada año tenga que pasar por esta odisea , lo bueno que luego cuando demuestro a Movistar las grabaciones y las pruebas, mira por donde sale la oferta del 50 % de 12 meses . Deciros también que ayer me llamó el departamento de calidad y me dijo que me haría un seguimiento sobre la llamada que en teoría me tenía que hacer esta tarde la chica departamento retenciones, y cual ha sido el final ??? Que ni la chica departamento retenciones retenciones que me dijo que me iba a llamar esta tarde a las 17 , ni el chico departamento retenciones calidad , que me dijo que me iba a llamar esta tarde me ha llamado , otra muestra de lo nada que le importo a Movistar como cliente .como he visto que nadie me ha llamado he puesto 2 reclamaciones por el trato recibido y por valorarme 0 como cliente Ruego por favor que me den una solución a mi problema . Gracias Re: ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES Os hago saber el desenlace de todo , después de múltiples cabreos , nervios , estresadas y demás historias inverosímiles, me llamó el lunes por la tarde el departamento de calidad de Movistar, pidiéndome una y mil disculpas por todo lo ocurrido, y que revisaron todas las grabaciones que les envié y me dan la razón al 100% , En 3 ocasiones, ME DIJERON QUE ME RENOVARÍAN La oferta del 50% por 12 meses más , y aparte comprobaron de que JAMÁS NADIE, en ninguna llamada me informó que esa oferta terminó en el mes de abril 2023. asi después de 1 hora de teléfono y mucha negociación, conseguí lo que quería, todo mi paquete ficción netflix, 1gb fibra , 2 líneas móviles , fijo , por un precio mejor que el 50 % de descuento y por supuesto durante 12 meses . osea que después de tanto mareo y nervios lo conseguí, aunque me queda un sabor agridulce, ya que considero que toda esta odisea que hacen pasar a un cliente es inaceptable y muy triste. animo a todos los clientes a insistir y no ceder a las primeras de cambio , porque aunque sea duro , se puede conseguir, y por supuesto cualquier llamada u oferta o lo que sea os aconsejo que la grabéis en audio o que os la manden por SMS u email, la cuestión es que tengáis algo en mano para poderos defender y ejercer en nombre de la verdad , que aprendan que así como ellos también nos graban para cubrirse las espaldas, nosotros también, para que respeten lo que prometen y lo cumplan , eso es la esencia de transparencia y respeto por el cliente de cualquier empresa seria . de todas maneras absolutamente visto lo visto y ya que he pasado por está odisea cada año que termina la oferta , dudo que el año que viene sea diferente… por cierto aclaro que la oferta aplicada de más del 50% durante 12 meses , es sobre las tarifas nuevas , Movistar ilimitado, Movistar TV plus , ficción netflix, ya que los productos fusión ya no ejercen. espero haber sido de ayuda a todos los clientes Movistar que hayan pasado o vayan a posar por esta pesadilla, u que que no desistan , y al departamento de este foro darles las gracias por la ayuda prestada , pero que al fin el que tiene la última y definitiva palabra es el departamento de calidad … gracias a todos y hasta el año que viene por estas fechas Re: ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES 06-05-2022 19:23 Es curioso que te hagan llamar para una "oferta personalizada" que únicamente te da los mismos precios o peores que al publico general. A parte de eso... insistiendo yo he conseguido que por teléfono me hagan el 50% durante 6 meses. Mensaje 5 de 13 1.487 Visitas Por cierto acabo de revisar vuestro foro , y a fecha 6 de mayo 2023 , a un cliente , le renovaron la oferta del 50% , o sea que una MENTIRA MAS , ya que movista insiste que la oferta del 50% a clientes antiguos , ya no esta disponible desde marzo 2023. En fin ...... continuara.......... Re: ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES Acabo de mantener una conversación vía whattapp con vuestro departamento de atención al cliente , y la oferta que usted me dice , es peor de lo que me han dicho .Esto es un cachondeo , es como un partido de tenis para cojos . tengo una reclamación puesta , y aparte he enviado a vuestra dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación , las grabaciones del día 24 de octubre, 2 de noviembre, y 4 de diciembre , en la cual me manifiestan de manera muy clara que se me acaba la oferta del 50% 12 meses , el día 21 y que llame una semana -8 días antes, y que ME LA VAN A RENOVAR, y la cita en la oficina del consumidor de Badalona . Como veo que todo son pegas , y simples lo sentimos, molestar y bla bla bla, varios, y no se hacen responsables de lo que ofrecen , y mas diciéndoles que esta grabado y se lo envió, siguen en sus trece , te he engañado y lo siento , o esto o lárgate , y las ofertas que me habéis dado , son de cliente nuevo con las tarifas de la web oficial, osea que mis 20 años cliente a la [....] , no cuentan , que oferta es esa , si hacen lo mismo a un cliente que no conocen de nada . Lo que es gracioso , que cuando hablas con movistar por teléfono, sea el que sea el departamento, dicen que te graban para mejorar la calidad del servicio ( ya lo vemos, ya que mis llamadas y grabaciones son dignas de estudio ), se supone que hablas con gente profesional que cuando te dice algo lo mantiene, nada de eso. Y digo yo , así como ellos te graban , no piensan que la gente esta harta de engaños y que les estén grabando a ellos para que luego no haya problemas ? Es como si vas a una tienda te dicen y te ponen por escrito que una cosa vale 50 e , lo reservas, das una paga señal, y cuando vas a llevártelo te dice : no , lo siento yo no le dije que valía 50e , vale 100e , si se lo quiere llevar pague-me 100 y sino allí esta la puerta , lo siento disculpe las molestias , es lo que hay . Pero bueno a esperar a la respuesta de la reclamación , y ya tengo cita en la oficina del consumidor el día 21 de diciembre , y por experiencia propia, lo siento movistar , cuando hay escrito o grabaciones , NO HAY NADA QUE HACER , o mantenéis la oferta ofrecida por teléfono o multa y etc. Esto mismo le paso aun amigo mio , que le ofreciste un móvil a coste 0, nada a pagar ,gratis en factura , y al llegar la factura le cobraban un tanto al mes , después de una reclamación y con las grabaciones del comercial ofreciendo le y asegurando le que era gratis, se lo tuvieron que comer y rectificar , terminal gratis, que lo pague el comercial que lo ha ofrecido y mentido . Como soy una persona que habla con documentación y grabaciones , que es lo que vale , os envió la copia de la cita a la oficina del consumidor , la pelota esta en vuestro tejado . LAMENTABLE , esta NO es una empresa seria , a esperar . CONTINUARA....... La seva reserva ha estat registrada Número de reserva: 2--------- Servei: Consum Ofcina: El Viver Data i hora: 21/12/2023 09:00 Cognom: A----- Nom : D---- email: d------ telèfon / mòbil : -------5 Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES Adreça: Badalona Plaça de la Assemblea de Catalunya 9 08911 Re: ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES Estoy esperando respuesta gracias Re: ENGAÑO RENOVACION OFERTA 50% 12 MESES alguna rebaja aunque no sea el 50%??????