Acabo de mantener una conversación vía whattapp con vuestro departamento de atención al cliente , y la oferta que usted me dice , es peor de lo que me han dicho .Esto es un cachondeo , es como un partido de tenis para cojos . tengo una reclamación puesta , y aparte he enviado a vuestra dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, la reclamación , las grabaciones del día 24 de octubre, 2 de noviembre, y 4 de diciembre , en la cual me manifiestan de manera muy clara que se me acaba la oferta del 50% 12 meses , el día 21 y que llame una semana -8 días antes, y que ME LA VAN A RENOVAR, y la cita en la oficina del consumidor de Badalona . Como veo que todo son pegas , y simples lo sentimos, molestar y bla bla bla, varios, y no se hacen responsables de lo que ofrecen , y mas diciéndoles que esta grabado y se lo envió, siguen en sus trece , te he engañado y lo siento , o esto o lárgate , y las ofertas que me habéis dado , son de cliente nuevo con las tarifas de la web oficial, osea que mis 20 años cliente a la [....] , no cuentan , que oferta es esa , si hacen lo mismo a un cliente que no conocen de nada . Lo que es gracioso , que cuando hablas con movistar por teléfono, sea el que sea el departamento, dicen que te graban para mejorar la calidad del servicio ( ya lo vemos, ya que mis llamadas y grabaciones son dignas de estudio ), se supone que hablas con gente profesional que cuando te dice algo lo mantiene, nada de eso. Y digo yo , así como ellos te graban , no piensan que la gente esta harta de engaños y que les estén grabando a ellos para que luego no haya problemas ? Es como si vas a una tienda te dicen y te ponen por escrito que una cosa vale 50 e , lo reservas, das una paga señal, y cuando vas a llevártelo te dice : no , lo siento yo no le dije que valía 50e , vale 100e , si se lo quiere llevar pague-me 100 y sino allí esta la puerta , lo siento disculpe las molestias , es lo que hay . Pero bueno a esperar a la respuesta de la reclamación , y ya tengo cita en la oficina del consumidor el día 21 de diciembre , y por experiencia propia, lo siento movistar , cuando hay escrito o grabaciones , NO HAY NADA QUE HACER , o mantenéis la oferta ofrecida por teléfono o multa y etc. Esto mismo le paso aun amigo mio , que le ofreciste un móvil a coste 0, nada a pagar ,gratis en factura , y al llegar la factura le cobraban un tanto al mes , después de una reclamación y con las grabaciones del comercial ofreciendo le y asegurando le que era gratis, se lo tuvieron que comer y rectificar , terminal gratis, que lo pague el comercial que lo ha ofrecido y mentido . Como soy una persona que habla con documentación y grabaciones , que es lo que vale , os envió la copia de la cita a la oficina del consumidor , la pelota esta en vuestro tejado . LAMENTABLE , esta NO es una empresa seria , a esperar . CONTINUARA....... La seva reserva ha estat registrada Número de reserva: 2--------- Servei: Consum Ofcina: El Viver Data i hora: 21/12/2023 09:00 Cognom: A----- Nom : D---- email: d------ telèfon / mòbil : -------5 Motiu de cita: DENUNCIAR A MOVISTAR POR OFERTA COMERCIAL ENGAÑOSA - [...] APORTO GRABACIONES Adreça: Badalona Plaça de la Assemblea de Catalunya 9 08911
... Mostrar más