Tras realizar la portabilidad a otra compañía y hacerse efectiva la baja en Movistar a fecha 29 de Diciembre, recibo la última factura y compruebo que los periodos que me cobran son incorrectos. Al no ser ya cliente de Movistar, no puedo hacer la reclamación pertinente desde mi área privada de Mi Movistar ni me atienden en el 1004 porque mis números de teléfono ya no forman parte de la compañía. Hago referencia a la factura FM4VMBF0431475 del 4 de febrero de 2022. En ella me cobran los siguientes importes incorrectos: Movistar+ (30 Dic a 05 Ene) 4,6654€ Movistar Internet (30 Dic a 05 Ene) 10,6372€ Línea Individual (30 DIc a 05 Ene) 3,2469€ Solicito, por favor, el reembolso de la suma total de esos tres importes (18,5495€) indebidamente cobrados ya que mi portabilidad se efectuó el 29 de diciembre. Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias.
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