Hola a tod@s, desde hace tres semanas estoy intentando hacer un cambio de titularidad en mi telefono movil, pues lo llevo utilizando desde hace años y ha estado siempre a nombre de mi madre. Con una tremenda impotencia, llevo intentándo hacer efectivo el cambio de titularidad todos los días, sin que una empresa tan importante como Movistar consiga hacerlo. Al principio, cuando empieza la llamada con los comerciales, todos me dicen que me la pueden hacer en el momento, pero cuando les digo el nº de expediente, me dicen que mañana se pondrá un especialista conmigo, o que ya esta hecho y que en unos días se hara efectivo, o como me han dicho hace un par de horas, que en veinte minutos como máximo, un superior llamará a tu número de teléfono, pero en ninguna de las ocasiones lo que me dicen es verdad. Se perfectamente que para hacer un cambio de titular no requiere tanta dificultad y hasta a incluso una comercial me ha llegado a decir, que no sabe porqué, EL SISTEMA NO LE PERMITE HACERME EL CAMBIO, cuando yo no tengo ninguna factura atrasada, ni estoy incluido en ninguna lista de morosos, ni nada por el estilo que impida hacerlo. ¿Saben que creo?, que piensan que me quiero marchar a otra compañia. Digo esto porque al comenzar a hacerme el cambio de titularidad, en todas las llamadas me dicen que el plazo de compromiso de permanencia ha pasado y que tienen buenas ofertas para hacerme, sin embargo yo les contesto que de momento no quiero contraer un nuevo compromiso por permanencia, que quiero pensarlo, y entonces vienen los problemas que les dije antes. Creo que me estan poniendo facil la decision de seguir con Movistar o no. Igualmente estoy pensando de recurrir a la oficina del consumidor en esta semana y de difundir este mismo mensaje en otros foros si siguen tratandome con tanta indiferencia.
... Mostrar más