Hola. Quería pedir ayuda por un tema de portabilidad, que por lo que he leído, le está pasando a más gente. Lo más breve posible: El 31 de Marzo inicio una portabilidad a vodafone con una de mis líneas y el 3 de Abril hago lo mismo con otras dos. Al día siguiente, 4 de abril, acepto una oferta con movistar ( Que incluye dos móviles, uno de ellos a 0 euros y otro más barato que su precio original y unas tarifas determinadas). El dia 5 de abril recibo un mensaje de movistar que dice que mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y que proceden a gestionar mi oferta. Sin embargo, sigo recibiendo mensajes de vodafone en los que me dicen que la portabilidad sigue adelante, por lo que llamo a movistar para pedir explicaciones. Lo que me contestan es que haga caso omiso a esos mensajes, que la portabilidad ya ha sido cancelada y que no me preocupe. ¿Que no me preocupara decían? Resulta que el día que se acaba el tiempo para cancelar la portabilidad me dicen en movistar que no pudieron hacer nada (Cuando ya me habían asegurado que la portabilidad había sido cancelada), y que tengo que hacer una RETROPORTABILIDAD cuando mis líneas pertenezcan a vodafone. El día en que me quedo sin línea en lo 3 teléfonos ( a 12/04/12), inicio una retroportabilidad. En el 224472 me dicen que me llamarán a lo largo de la mañana para hacerme la grabación, pero a día de hoy todavía estoy esperando esa llamada. En la página de la CMT pone que mis líneas pertenecen a vodafone. Yo carezco de otro móvil vodafone (Ya que los 3 miembros de la familia estamos sin línea) para llamar al 224472 y preguntar en qué estado se encuentran estas tres líneas. Nos supone un trastorno enorme estar sin línea en los teléfonos, ya que 2 de ellos son indispensables para nuestros trabajos. Por ello: Me gustaría saber en qué estado se encuentran las líneas, si la retroportabilidad se está llevando a cabo y el tiempo que estaré sin línea. Por qué los de movistar me aseguran en su día que la portabilidad se ha cancelado ( a través del 224472), cuando no era así Si puedo solicitar algún tipo de compensación, ya que, el error garrafal por el cual estamos sin 3 líneas de teléfono no ha sido mio, sino de la compañía Gracias.
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