ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Bloquear Canal Caza y pesca Le he dado a aceptar la solución para que quien quiera hacer lo mismo lo encuentre mas fácilmente pero considero que seamos los clientes los que tengamos que bloquear canales del paquete básico por el tipo de contenidos que se ofrecen no es la solución. Entiendo que la respuesta que hemos dado los clientes por la retirada de los canales de AMC ha preocupado a alguien en Movistar, pero si es un error sustituirlos por canales producidos para los hijos de la Gran Bretaña, con contenidos obsoletos y que en su mayoría se han visto o son accesibles en canales gratuitos, no es un error menor incluir el canal caza y pesca en el paquete básico. Con lo fácil que hubiese sido incluir Mezzo o cualquier otro canal musical o cultural, se opta por otro tipo de contenidos que siempre suscitan polémica. Imagino que esta inclusión será por ser el canal que menos ingresos genera y por lo tanto el mas fácil de dejar de cobrar por él, pero seguro que esto también quiere decir algo de su contenido. No se si me cambiare de plataforma, lo que si tengo claro es que no pienso recomendar M+ a nadie por la perdida de calidad y escasa variedad de contenidos, el aumento de publicidad hasta al encender el desco y el desprecio a las opiniones de sus clientes. En estos momentos estamos pagando un precio desorbitado para los contenidos que recibimos y así habrá que decirlo cuando hablemos con alguien de estos temas. Gracias a los usuarios que habéis entendido mi consulta, y a quien quiere decidir lo que puedo consultar aquí o califica la consulta en función de sus fobias, también gracias, pero esta vez las doy por dejar claro lo que es. Bloquear Canal Caza y pesca Ante el anuncio de que el canal Caza y pesca se va a incluir en el paquete básico y dado que la temática de este canal no me interesa ni lo mas mínimo y no quiero que menores accedan a imágenes de practicas cinegéticas o similares que finalicen con la muerte de animales por motivos recreativos, me gustaria que me diesen las indicaciones para que este canal no aparezca en mi dial y así evitar el acceso a estos contenidos no deseados. ResueltoRe: Movistar Home No enciende Datos enviados por privado. Movistar Home No enciende El Movistar Home tenia la pantalla encendida pero Aura dejo de responder a los comandos por voz por lo que lo apague y al volver a encenderlo, no enciende. La pantalla en negro, sin mostrar animación de encendido ni nada, cuando llaman al fijo tampoco suena. Pulso Reset y no hace nada, mantengo pulsado Reset y ON/OFF a la vez durante unos segundos y tampoco. La fuente de alimentación suministra los 12 voltios pero el Home no enciende. Es un Mitrastar de 2018 con telefono BT. Espero vuestra respuesta, Gracias Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Desde que el viernes pasado cambiaron el HGU ni una sola parada de imagen o pixelacion. Ahora me gustaría una explicación del motivo por el cual tardasteis un mes en enviar a un técnico de averias y sobre todo de lo que estaba provocada por un equipo de mi propiedad. Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Por fin vino un TECNICO. Comprobó la linea, comprobó la versión del router y como dijo que no le convencía lo cambio. Veremos si acertó o no, pero al menos ha venido, que ya es mucho visto lo visto. Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Por segunda vez en el día de hoy intentan cerrar la avería sin venir a repararla y sin ningún tipo de comunicación sobre la misma. Como se ve en la imagen, figura que tengo cita con el técnico y a pesar de ello cierran la avería. Alguien puede explicarme que sucede? Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Tras reiterar la avería, comienza el carrusel de mensajes y mis intentos para pedir cita. Si las veces anteriores la pagina decía que lo intentase mas tarde, ahora directamente les falla la pagina tal y como se ve en el siguiente video: Como datos curioso, decir que en el teléfono de avisos he recibido llamadas del 1002 para indicarme que la avería estaba resuelta y de personal del 1004, pero los técnicos dicen que no me localizan..... Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Seguimos igual, nuevamente me intentan cerrar la tercera avería y nuevamente la reitero. Siguen sin llamarme, siguen sin venir. Re: Se para la imagen tras cambiar de canal Estoy sin teléfono fijo, sin internet y sin TV y dicen los técnicos que no me localizan..... Igual si me llamasen al teléfono de avisos, que es el de las otras 2 averías que cerraron sin hacer nada, me podrían localizar pues yo con ellos sigo con el problema de siempre, pulso el enlace del sms para concertar cita y..... Menos mal que está todo documentado en este hilo ya que si cuento a alguien que está es la atención que recibo de Telefónica no se lo cree.